Necrológicas

“Una noche en el museo”, panorama para este 21 de mayo en el Museo Naval

Viernes 20 de Mayo del 2022

Compartir esta noticia
283
Visitas

En el marco del Mes del Mar, el Museo Naval y Marítimo de Punta Arenas abrirá sus puertas este sábado de 19,30 a 23 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de una velada especial en el museo, en donde se recreará la experiencia de John Williams acerca de las peripecias de la toma de Posesión del estrecho de Magallanes, así como infantes de marina relatarán sus experiencias en la zona austral de Chile, esto amenizado con música y la guía de personal especializado como el curador del museo naval y marítimo de Punta Arenas José Mendoza.

La iniciativa tiene como objetivo brindar una instancia diferente y lúdica a las familias magallánicas, en donde podrán visitar las exposiciones permanentes conociendo sobre el Territorio Chileno Antártico, Fuerte Bulnes, piloto Pardo, meteorología marítima, así como del combate naval de Iquique y el rol de la Región de Magallanes en la Guerra del Pacífico.

La actividad es para todo público y los interesados pueden llegar sin inscripción previa a disfrutar de una velada histórica en todo el sentido de la palabra.