Reincidente era chofer que se fugó tras accidente en Arauco con Independencia
El conductor que el domingo en la noche protagonizó un accidente de tránsito en Arauco con Avenida Independencia y luego se dio a la fuga, quedó con arresto domiciliario nocturno, medida cautelar que deberá cumplir por los tres meses que se fijaron para el cierre de la investigación.
El detenido, Hernán Herrera Collao, de 52 años de edad, fue formalizado por manejo bajo los efectos del alcohol (0,55 gramos de alcohol por litro de sangre marcó el examen respiratorio) y no dar cuenta de accidente de tránsito.
Esta persona protagonizó una colisión en Avenida Independencia casi esquina Arauco, al impactar contra un vehículo Suzuki que era conducido por una mujer, la que fue auxiliada por bomberos de la unidad de rescate, tras resultar lesionada.
El conductor no se detuvo a prestar ayuda y optó por darse a la fuga, siendo detenido posteriormente por Carabineros.
La fiscal de turno, Romina Moscoso, formalizó ayer a esta persona y pidió como cautelar el arresto domiciliario nocturno. La defensa no se opuso ya que presenta una larga lista de procesos judiciales, incluida una condena por robo con fuerza y varios hurtos.