Necrológicas

Más de 100 deportistas reunió torneo intercomunal de futsal femenino

Martes 7 de Junio del 2022

Compartir esta noticia
222
Visitas

Seis equipos participaron del exitoso primer Torneo Intercomunal de Futsal Femenino disputado el fin de semana pasado en Porvenir: cuatro elencos locales (Futlask, Nova Austral, Patagonia Training Box y Liceo Hernando de Magallanes) y dos de Punta Arenas (Atlético Patagonia en dos series), reuniendo en competencia a más de 100 deportistas.

A la gran asistencia de cultores se unió la buena asistencia de público en la sala de uso múltiple, donde se desarrolló el certamen deportivo.

En el primer turno, el Club
Atlético Patagonia en un disputado partido se quedó con el tercer lugar venciendo a las jóvenes del Club Atlético Patagonia Sub-16 por dos goles a uno. En la final, en un encuentro muy limpio y con niveles de muy buen futsal, Nova Austral se llevó el campeonato al superar a las liceanas por siete goles a tres.

Premios individuales: jugadora más correcta, Catalina Almonacid (Atlético); mejor portera, Francisca Gajardo (Liceo); goleadora, Valeska Briceño (Nova Austral, 12 tantos); jugadora revelación, Victoria Maldonado (Liceo).

Los organizadores agradecieron a las deportistas, municipalidad fueguina, empresas Nova Austral, Tabsa y Aramark y personal de la Corporación Municipal de Deportes.