Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Competencia de “autos locos” fue sensación en Porvenir

Lunes 20 de Junio del 2022

Compartir esta noticia
1,079
Visitas
  • La actividad se enmarcó en el programa del 128° aniversario
    de la fundación de la capital de Tierra del Fuego.

Una singular y atractiva competencia de “autos locos”, máquinas de carrera en descenso especialmente diseñada para la actividad, inserta en el programa del 128° aniversario de la fundación de Porvenir, también “enloqueció” a los residentes. Y es que los porvenireños se volcaron en masa -especialmente familias con jóvenes y niños- a la calle Chiloé, donde se hizo la largada, que tuvo meta dos cuadras más abajo, justo ante la pérgola de la Plaza de Armas de la capital fueguina, en cuya terraza se presentaron las bandas musicales Apneópolis, Sabotaje y McTaz, de gran aceptación entre la concurrencia, que sumó unas 1.500 personas.

Resultados

En los resultados del torneo, el primer lugar se lo adjudicó “El gallinero bochero”, un grupo formado por varios amigos fueguinos; la segunda posición fue para los “Free” con su máquina-salmón “Pez-adilla”, de Piscicultura Tierra del Fuego; y el tercer lugar quedó en manos de los “Cochechos”, con el “Ataúd de la muerte”, de la familia Guevara Flores y amigos.

La iniciativa corrió por cuenta de la Corporación Municipal de Deporte y Recreación, que aportó así al cumpleaños de la comuna isleña.