Hombre de 32 años muere mientras recibía atención de urgencia luego de ser apuñalado
Anoche un hecho de sangre terminó con la vida de una persona joven. Las circunstancias en que ocurrió la agresión es materia de investigación.
Eran alrededor de las 22,30 horas a este domingo, cuando un hombre fue ingresado en condición grave al Servicio de Urgencia Juan Damianovic, para recibir atención respecto de una lesión en el antebrazo izquierdo, que había sufrido momentos antes en el barrio Archipiélago de Chiloé.
Según testigos, la víctima presentaba abundante sangramiento, siendo lo más probable que la lesión por arma blanca haya comprometido la zona arteriovenosa, derivando tristemente en una anemia aguda, lo que a la postre le costó la vida, a no ser que la autopsia médico legal demuestre lo contrario.
La víctima, de 32 años, fue identificada como Luis Alejandro Carrasco, de 32 años.
Hasta el mencionado centro asistencial acudió personal de Carabineros, quien luego de dar cuenta del suceso al fiscal de turno, éste dispuso la concurrencia del equipo investigativo de la Brigada de Homicidios de la PDI para la realización de las diligencias de rigor.
Trascendió que hasta el mismo establecimiento de salud emplazado al sur de Punta Arenas, habrían llegado por atención médica al menos otras dos personas vinculadas con el hecho de sangre.