Jefe de la PDI agradeció la confianza de la comunidad en aniversario Nº89
El prefecto inspector José Carrasco León, jefe de la Región Policial de Magallanes, agradeció la confianza que la comunidad tiene en la institución. Y destacó la labor que despliegan los hombres y mujeres que integran la PDI, al trabajar diariamente por la seguridad de los habitantes de la región, a través de la investigación profesional de los delitos.
Esto lo resaltó ayer, en el acto realizado a las 8 de la mañana en el frontis del cuartel de calle Errázuriz, con motivo de la celebración del aniversario 89 de la Policía de Investigaciones.
En la tradicional “lista solemne” e “izamiento de pabellones”, contó con la asistencia de autoridades regionales y más de 100 integrantes de la PDI que entonaron, en solemne formación, el himno nacional y el himno del detective, al son de los acordes de la banda instrumental de la Quinta División de Ejército.