Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

El 1 de julio a las 18 horas

Mall Espacio Urbano Pionero sortea cuatrimoto para los papás

Jueves 23 de Junio del 2022

Compartir esta noticia
187
Visitas
  • Para poder participar, solamente hay que ingresar el número de una boleta por compras superiores a $20.000 realizadas durante todo el junio.

 

El Mall Espacio Urbano Pionero quiso dar la oportunidad de hacer un espectacular regalo a los papás: una cuatrimotor, que se sorteará el 1 de julio a las 18 horas, en el primer piso del centro comercial. Para poder participar, solamente hay que ingresar el número de una boleta por compras superiores a $20.000 realizadas durante todo el junio. Mientras más boletas se presenten, más oportunidades habrá de ganar.

“Queremos dejar invitados a todos nuestros vecinos a participar de este gran concurso que preparamos para celebrar a los papás de Punta Arenas, e invitarlos a todos a venir al
mall el día del sorteo que será en vivo y en directo, y una de las condiciones para ganarse este premio es estar presente el día del sorteo”, detalló el Center Manager de Espacio Urbano Pionero, Miguel Yadrijevic.

De esta forma, los clientes que hayan comprado durante este mes en alguna de las tiendas del mall deberán ingresar sus datos personales, tienda y número de boleta, escaneando el código QR que estará disponible al interior de Espacio Urbano Pionero.

Cada boleta sobre $20.000 participa una sola vez. Por ejemplo, si una persona tiene dos boletas de locales diferentes deberá escanear dos veces el QR y llenar los datos con cada número de cada boleta, la que deberá ser presentada al momento de cobrar el premio.

Para más información sobre los locales adheridos al concurso sólo deben ingresar a la página web de Espacio Urbano (www.espaciourbano.cl)