Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Handbol master regaló entusiasmo y talento en Torneo Patagónico

Lunes 27 de Junio del 2022

Compartir esta noticia
804
Visitas

Con éxito se desarrolló durante el fin de semana el Torneo Patagónico Master de balonmano en el gimnasio Fiscal.

La cita fue organizada por los clubes Liceo Master y Sport Club con el apoyo de la Asociación de Handbol de Magallanes, reuniendo a representativos de Viña del Mar, Río Gallegos, handbolistas de clubes locales y también de Santiago.

Durante tres jornadas los protagonistas dieron rienda suelta a su entusiasmo, talento y pasión por esta disciplina, en un ambiente que mezcló deporte y camaradería.

EQUIPOS

En la serie masculina participaron Liceo 1, Liceo 2.0 (jugadores locales y de Santiago), Alubal de Río Gallegos y Sport Club (handbolistas de Viña del Mar y Punta Arenas).

La categoría femenina también reunió a cuatro equipos: Liceo, Old Winterhill de Viña del Mar, Handball Austral y Master Austral.

Se jugó en ambas competencias una rueda de clasificación todos contra todos y los dos primeros disputaron la final, al tiempo que también hubo definición por los terceros lugares.

RESULTADOS

La final masculina fue muy disputada y consagró como campeón a Alubal de Río Gallegos luego de vencer por 10-9 a Liceo 1, mientras que el tercer puesto fue para Sport Club tras derrotar a Liceo 2.0 con marcador 19-15.

Igual de reñida fue la disputa del título en damas, con victoria para Old Winterhill por 7-6 sobre Handball Austral. Tercero fue Liceo, que le ganó 16-8 a Master Austral.

PREMIACION

Junto con expresar su satisfacción por el desarrollo del torneo, Mauricio González Mella, presidente de la Asociación de Handbol de Magallanes, informó sobre los siguientes premios especiales que se otorgaron por participación destacada:

Vallas menos vencidas: Old Winterhill (damas) y Alubal (varones).

Equipos goleadores: Liceo (damas) y Liceo 2.0 (varones).

Fair play: Valezka Galdames (Old Winterhill) y Mauricio Gallegos (Alubal).

Espíritu Master: Johana Araya (Liceo) y Marcelo España (Liceo 2.0).