Choque de alto impacto deja seis lesionados, entre ellos una mujer embarazada y dos menores de edad
Un día feriado lleno de incidentes se cerró con un nuevo accidente vehicular. Una colisión de alta energía se produjo cuando dos vehículos circulaban de norte a sur por Avenida Martínez de Aldunate. Al llegar a Santa Juana, el auto Hyundai Santa Fe, en cuyo interior iban dos personas, entre ellas, una mujer embarazada, chocó por alcance a un Daewoo Tico, que en su interior transportaba a cuatro personas, dos de ellas, menores de edad.
Tras el impacto, los dos autos traspasaron el eje central de la calzada, derribando en su carrera dos postes del alumbrado público, además de la reja de un condominio.
La tensión fue en aumento, ya que mientras voluntarios de Bomberos y funcionarios del Samu intentaban sacar del Hyundai al conductor, familiares del otro auto intentaron agredirlo. Fue necesaria la presencia de personal de Seguridad Ciudadana para disminuir las pasiones. La mujer embarazada fue trasladada hasta el servicio de Urgencia del Hospital Clínico, al igual su acompañante, y los dos adultos y dos menores de edad que iban en el Daewoo Tico.