Necrológicas

– Irís Marina Cárdenas Cárdenas
– Francisca Sierralta Cabrera

Christian Bale aceptaría volver a interpretar a “Batman” si Christopher Nolan lo dirige

Martes 28 de Junio del 2022

Compartir esta noticia
150
Visitas

Christian Bale ha sido uno de los actores más aclamados durante su interpretación de “Batman” entre la trilogía que se estrenó entre los años 2005 y 2012.

El intérprete regresó a las películas de superhéroes de la mano de “Thor: Love and Thunder”, pero en esta ocasión encarnando a uno de los villanos más escalofriantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

En medio de la vorágine de los más recientes estrenos de la franquicia, Tobey Maguire y Andrew Garfield volvieron a ponerse el traje de “Spider-Man” en “Spider-Man: No Way Home”. Ahora, dos de los actores que han dado vida al denominado “hombre  murciélago” en el cine, Michael Keaton y Ben Affleck, vestirán nuevamente la capa negra en la película de “The Flash”, para dar vida nuevamente a sus versiones del personaje.

En este contexto, no es de extrañarse que el nombre de Bale salga a la palestra y surja la interrogante de si es posible que vuelva a dar vida a uno de sus más icónicos personajes.

El medio ComicBook.com le preguntó a Bale sobre esta posibilidad, en medio de la promoción de su nueva película con Marvel y si bien, no cerró la puerta, fue claro en los requerimientos que tendrían que cumplirse para volver a ser “Batman”.

“No, no, no. Nadie se ha puesto en contacto conmigo”, dijo el intérprete. “Para mí sería cuestión de si Chris Nolan decidiera alguna vez hacerlo de nuevo y me lo pidiera. En ese caso sí, lo consideraría porque ese fue siempre nuestro pacto y lo cumpliremos. Dijimos que solo haríamos tres. Y luego me dije que solo lo haría con Chris”.

En conversación con el medio ScreenRant, entregó una respuesta parecida a la misma interrogante: “Nadie me lo ha pedido. Nadie ha sacado el tema. De vez en cuando la gente me dice ‘He oído que te han ofrecido esto’, y yo respondo, ‘Ahora me estoy enterando. Nadie me lo ha dicho nunca’”. Y luego agregó: “Dijimos, ‘Hagamos tres películas, si es que tenemos suerte. Y después de eso, lo dejamos. No nos quedemos más tiempo de la cuenta’. En mi mente, haríamos algo si Chris Nolan me dijera alguna vez: ‘¿Sabes qué? Tengo otra historia que contar’. Si deseara contar esa historia conmigo, me apuntaría”, cerró.