Necrológicas

– Luis Ramón Carpanetti Fuentealba
– Olga Ester Jerez Hidalgo

– María Angela Muñoz Bahamonde

El skapunk de Capitán Morgan llega a Punta Arenas

Viernes 1 de Julio del 2022

Compartir esta noticia
269
Visitas

La banda santiaguina Capitán Morgan se presentará mañana, por primera vez en Punta Arenas. El show se desarrollará, a partir de las 21 horas, en Casa Naranja Gabriela Mistral, en Pedro Montt 919. El evento es organizado por Rockinmag y Subterráneo Records, y contará con la presentación de tres bandas locales invitadas, Ramenami, Fermantic y Hamparte, quienes darán el punto de partida a esta noche llena de hardcore, punk, ska y numetal.

Sobre su presentación en Punta Arenas, “Talo”, baterista de los Capitán Morgan, adelantó que “nuestra expectativa es que la vamos a pasar tan bien que no nos dará frío. Vamos a hacer un repertorio con un poco de todos los discos”.

Para quienes quieran participar por dos entradas al show, deben seguir los siguientes cuatro pasos: Darle “Asistir” al evento en Facebook “Capitán Morgan en Punta Arenas”, sacarse una fotografía junto a uno de los afiches del evento dispuestos en distintos puntos de la ciudad (Comidas Elenis, Hostal Keoken, Casa Naranja Gabriela Mistral, Kiosko Roca, entre otros), publicar la fotografía en el muro del evento en Facebook, y compartir la publicación del evento en el muro de esta red social.