Necrológicas

La Doce y Pumas Juniors campeones

Martes 5 de Julio del 2022

Compartir esta noticia
98
Visitas

Los representativos de La Doce por partida doble y Pumas Juniors se coronaron campeones del torneo de futsal de escuelitas “Rodolfo Bórquez”, organizado por la rama de fútbol del Español.

Atractiva resultó la jornada de cierre, con más de 250 personas que llegaron al gimnasio del club hispano para presenciar las finales.

El certamen rindió homenaje a quien durante décadas supo brillar primero como jugador y luego en calidad de dirigentes del Español.

Participaron los siguientes elencos repartidos en tres categorías: Búfalos Juniors, Reinerio García, LiverPuq, Patagones, La Doce, Club Victoria y Pumas Juniors.

POSICIONES

Así finalizaron las posiciones en cada serie:

Categoría 2010

1.- La Doce.

2.- LiverPuq.

3.- Búfalos Juniors.

4.- Patagones.

Categoría 2011

1.- La Doce.

2.- Club Victoria.

3.- LiverPuq.

4.-  Patagones.

Categoría 2012-13

1.- Pumas Juniors.

2.- Reinerio García.

3.- Club Victoria.

4.- Patagones.

AGRADECIMIENTOS

La directiva de la rama de fútbol del Español destacó el apoyo de los auspiciadores Solaser, Montichef, Estación Sur Comunicaciones, Almacén Videla, Aurora Panadería & Taller y Solo Mantenciones PCs. Asimismo, los hispanos agradecieron la presencia de “jugadores y jugadoras, entrenadores, dirigentes, clubes deportivos, padres y espectadores, deportistas de nuestro club, delegados que cooperaron en la realización del evento y medios de comunicación”.

Finalmente, la rama de fútbol cursó una invitación a los “peques” para que se integren a la escuelita del Español. Las inscripciones se abrirán en los próximos días y los detalles se darán a conocer a través de las redes sociales del club.