Necrológicas

Club de Montaña D’Agostini organizó entretenido trekking invernal para niñas y niños

Jueves 7 de Julio del 2022

Compartir esta noticia
255
Visitas

El pasado fin de semana una jornada  de trekking invernal vivieron los miembros más pequeños de la comunidad, a cargo de la rama de trekking del Club de Montaña D’Agostini en la Reserva Magallanes, donde se encaminaron en esta aventura guiados por el cuentacuentos interpretativo de la avifauna de la reserva “Los pájaros del bosque”, en el sendero Río de las Minas y el sendero para movilidad reducida la reserva.

Allí, aprendieron y compartieron de aves del sector y de cómo cuidar las áreas naturales de la región. La jornada sorteó los desafíos del frío tras la nevada que la madrugada anterior vistió de blanco el área protegida, lo que hizo más desafiante e interesante la aventura para las y los pequeños, que con mucha energía realizaron el circuito. La agotadora jornada fue premiada con una colación saludable y un chocolate caliente para recuperarse después de la aventura.

Esta fue la primera actividad realizada por el Club de Montaña D’Agostini y estuvo a cargo de Carolina González como guía e intérprete y en logística los socios Patricia Bahamondes e Iván Muñoz. Además se contó con el apoyo del personal de Conaf de la Reserva Magallanes.