Necrológicas

Hinchas de Flamengo “locos” con el arribo de Vidal a Brasil

Jueves 7 de Julio del 2022

Compartir esta noticia
145
Visitas

Arturo Vidal arribó ayer a Río de Janeiro para concretar su inminente fichaje en Flamengo y los hinchas del cuadro carioca alucinaron en redes sociales con la presencia del chileno en suelo brasileño.

Los fanáticos del “Mengao” compartieron imágenes del “Rey Arturo” en el aeropuerto y coincidieron que es “un sueño hecho realidad” que sea refuerzo del club más popular de Brasil.

Fue tanta la euforia que provocó el arribo de Vidal, que más de 2.000 personas monitorearon el vuelo que lo trasladó de Santiago a Río de Janeiro y que aterrizó por la tarde. Algo que fue calificado por medios brasileños como “el avión más custodiado de la historia”.

Los cientos de fanáticos que llegaron al aeropuerto vitorearon al mediocampista chileno, quien ahora deberá responder a las altas expectativas provocadas por una carrera en la que defendió a Bayern Munich, Juventus, Barcelona e Inter de Milán entre otros equipos.

Vidal ahora deberá someterse a exámenes médicos para que Flamengo quede en dispoción de anunciar oficialmente su fichaje.

“CONVERSACIONES”

El jugador, quien asistió anoche al Maracaná para el partido copero del “Fla” ante Tolima de Colombia, declaró a los medios brasileños que se siente “feliz de estar acá; lo lindo es que llegué y puedo ir al estadio, pero todavía estamos en conversaciones..”.