Necrológicas

– Irma del Rosario Mansilla Barría
– José Ruiz Maldonado
– Enrique Elmer Gómez Valdés
– Juan Marcelo Miranda Maldonado
– Luis Aldino Cárdenas Bustamante
– Nelson Rolando Vega Vega

Alexis Sánchez aún no define su futuro

Domingo 7 de Agosto del 2022

Compartir esta noticia
112
Visitas

El futuro de Alexis Sánchez sigue en duda. El delantero nacional parecía listo para fichar al Olympique de Marsella, aun cuando su salida del Inter de Milán no está acordada, pero ahora apareció un nuevo equipo en la pelea por el chileno: El Galatasaray.

Según información de la prensa turca, los dirigentes de uno de los grandes de ese país están en Milan y negociaron directamente con Alexis, las que habrían sido “positivas”.

El Galatasaray ya había ofertado por Sánchez en junio pasado, pero el traspaso no se concretó. La opción más fuerte hasta el momento era la del Olympique de Marsella, donde esperaban que el chileno llegara ayer sábado para anunciarlo este mismo fin de semana, pero apareció la fuerte oferta del elenco turco.

Desde Italia, en tanto, aseguran que el delantero chileno dilata su salida del Inter, ya que está a la espera de un llamado del Barcelona o de Arsenal, equipos en los cuales ya militó el “Niño Maravilla” y donde tuvo grandes momentos futbolísticos. Por ahora, habrá que seguir esperando para saber dónde jugará Alexis.