Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Bories y Esmeralda van por el título del básquetbol natalino

Viernes 12 de Agosto del 2022

Compartir esta noticia
205
Visitas

L

os representativos de Bories y Esmeralda “B” animarán a partir de esta noche la gran final del básquetbol natalino en un “play off” al mejor de tres encuentros.

El primero se jugará desde las 21,30 horas en el gimnasio “José Miguel Carrera”. Ambos elencos vienen de ganar sus respectivas llaves de semifinales en tres partidos, lo que demuestra la equiparidad de fuerzas en esta competencia que en abril pasado marcó el retorno del baloncesto bajo el alero de la Asociación Ultima Esperanza, tras años de receso.

RESULTADOS

Las “semis” se jugaron el pasado fin de semana ante un gran marco de público, como no se veía hace años en Puerto Natales. Estos fueron los resultados:

Viernes 5

Bories 54 – Natales “A” 50.

Esmeralda “B” 59 – Esmeralda “A” 49.

Sábado 6

Natales “A” 64 – Bories 63.

Esmeralda “A” 63 – Esmeralda “B” 45.

Domingo 7

Bories 56 – Natales “A” 52.

Esmeralda “B” 78 – Esmeralda “A” 71.

Cabe mencionar que en la fase clasificatoria participaron seis equipos enfrentándose a dos ruedas todos contra todos para decidir a los semifinalistas. Los otros dos elencos en competencia fueron Estrella del Sur y Natales “B”.

FINAL DAMAS

Para hoy se contempla también el primer choque de la final femenina entre Esmeralda y Bories, a partir de las 20 horas.

En la fase clasificatoria de damas compitieron tres elencos a cuatro ruedas todos contra todos, quedando en el camino el representativo de Natales.