Necrológicas

Liceo Sara Braun vivió su feria de especialidades y primera versión de “Public Speaking”

Jueves 25 de Agosto del 2022

Compartir esta noticia
282
Visitas

Varias actividades ha desarrollado esta semana el Liceo Sara Braun. Partieron el lunes con el taller de inglés para estudiantes de turismo, organizado por el Area de Educación de Cormupa y The British Institute, en el marco del mes de la Educación Técnico Profesional. Continuaron el martes, con la Feria Técnico Profesional, donde estuvieron presentes las especialidades de Servicios de Turismo y Atención de Enfermería, así como instituciones afines, como la Etec de la Umag, Inacap, Santo Tomás, Sernatur, Iplacex, entre otras.

En tanto, ayer se realizó la charla magistral de la ex estudiante liceana Lidia Amarales Osorio, a los estudiantes de Atención de enfermería, las que más tarde fueron investidas y recibieron sus uniformes para sellar su compromiso como futuros integrantes de los equipos de salud.

Y durante la tarde, se realizó la primera versión de “Public Speaking”, programa desarrollado en conjunto con la Red de Inglés de la Corporación Municipal, y cuyo cierre fue en el gimnasio del liceo. Cada estudiante debía hacer una presentación en inglés ante un jurado. Así, pasaron por el estrado Azra Ortiz Ricaurte (Liceo Contardi), Axel Mancilla Gallardo, Giuliano Mendoza Jara y Paula Llancalahuén Hernández, del Ceia; Matías Valladares Díaz, Dennis Bilbao Vergara y Eric Fuentes Jofré, de la Escuela España; Yasmín Monsalve Muñoz y Poullette Arriagada Ampuero, del Liceo Pedro Pablo Lemaitre; Anastasia Troncoso Alvarez, de la Escuela Arturo Prat; Gabriel Obando Flores de la Escuela Croacia y de la Escuela Portugal, participaron Danahe González Ortiz, Alexis Aguilera Raín y Vicente Pérez González. Además, hubo un número musical, a cargo de estudiantes del Liceo Luis Alberto Barrera, que dirigidos por el profesor Fernando Alarcón, interpretaron el tema de The Beatles “Something”.