Testigos de Jehová retomarán su predicación de casa en casa
Luego de una pausa de más de dos años producto de la pandemia, los Testigos de Jehová retomaron a contar de ayer 1 de septiembre, su conocida predicación de casa en casa. Para ello se lanzó una campaña especial de alcance mundial para ofrecer al público cursos de la Biblia interactivos y gratuitos.
“Estamos muy contentos de poder volver a compartir el mensaje práctico, actual y esperanzador que tiene la Biblia con nuestros vecinos de la Región de Magallanes. No habíamos dejado de predicar durante la pandemia. Sólo utilizamos otros medios no presenciales. Sin embargo, la predicación de casa en casa ha sido y seguirá siendo el sello distintivo de los testigos de jehová, una obra de alcance mundial”, señaló Alfredo Olguín, vocero regional.
En razón de lo anterior, señaló que con mucho gusto “reanudaremos nuestras visitas de casa en casa tanto en Punta Arenas, como en Natales, Porvenir y otras localidades”.
Durante el año pasado, los Testigos dirigieron mensualmente un promedio de cinco millones de cursos bíblicos por todo el mundo. Tomar un curso interactivo de la Biblia no implica compromisos. Los Testigos simplemente exponen lo que la Biblia enseña y permiten que cada persona decida sobre sus creencias y opciones de vida, concluye Olguín.