Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Estrella ganó cuadrangular en “La Bombonera”

Miércoles 21 de Septiembre del 2022

Compartir esta noticia
391
Visitas

Un gran apronte tuvieron los actuales campeones del fútbol puntarenense en el cuadrangular adulto que se jugó durante el fin de semana en “La Bombonera”.

San Felipe, monarca vigente de la Asociación 18 de Septiembre, fue el organizador de la cita que congregó a elencos de primera línea ante un buen marco de público durante las dos jornadas.

Entre los invitados figuraron Sokol y Estrella del Sur, campeones de las Asociaciones Punta Arenas y Barrio Sur, respectivamente, y también viajó desde Río Gallegos el club Ferrocarril YCF.

RESULTADOS

El sábado, Estrella, también campeón regional vigente, abrió fuego venciendo a Sokol mediante definición a penales (5-3) luego de igualar 2-2 el tiempo reglamentario, forzando los doce pasos con un tanto agónico.

En el compromiso estelar, el “Uní-Uní” no dejó dudas y venció por 4-1 a Ferro en un partido que a ratos se tornó algo áspero, especialmente por el lado de los visitantes.

De esta manera, Estrella y San Felipe clasificaron a la final del cuadrangular y se enfrentaron el domingo pasado. El triunfo, en un encuentro de acciones equilibradas, fue para los “sureños” por 2-1 para terminar levantando la copa.

Tercero finalizó el cuadro argentino luego de vencer mediante penales por 5-4 a Sokol en el preliminar (los noventa minutos 1-1).

Así cayó el telón del cuadrangular amistoso organizado por San Felipe y que sirvió de preparación para este inicio de temporada 2022-2023 en el fútbol magallánico.