Necrológicas

Polémico periodista español barrió con imagen del Presidente de Chile

Miércoles 21 de Septiembre del 2022

Compartir esta noticia
2,121
Visitas

Ayer y mientras informaba que el Presidente español Pedro Sánchez se reuniría con el chileno, el mismo Federico Jiménez, conductor del programa Es la mañana de Federico de esRadio (Libertaddigital.com), lanzó una dura crítica contra la idea del Mandatario chileno de reunirse con su par español asegurando que:

“Es verdaderamente asombroso, se va a encontrar con un tío que ha hecho un alarde antisemita, el mamarracho este que tienen en Chile, que ha perdido un referéndum. Es que me da vergüenza, habría dimitido y se habría ido a su casa, o al psiquiátrico del que salió”, dijo sin empacho.

Luego agregó: “Porque este salió del psiquiátrico, que conviene recordarlo, alguien que ha estado dos años ahí. Sinceramente no está para dirigir una república (…) Boric se ha negado a recibir las cartas credenciales del embajador de Israel, y con este indeseable, con este mamarracho que acaba de ser desautorizado por su pueblo, que convoca a un plebiscito desde el poder y lo pierde por 60 a 40, con este se va encontrar, imagínense el lustre que da…”

Publimetro