Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Orquesta del Teatro Municipal realizará audición por apertura de cupos

Jueves 22 de Septiembre del 2022

Compartir esta noticia
128
Visitas

El municipio de Punta Arenas realizará una audición para ser parte de la Orquesta del Teatro Municipal “José Bohr”, en el marco de la apertura de nuevos cupos disponibles en distintos instrumentos.

El director de la Orquesta, Sergio Pérez Bontes, indicó que la audición para nuevos integrantes contemplará los instrumentos de cuerdas (violín, viola, violoncello y contrabajo); maderas (oboe, flauta, clarinete y fagot); Bronces (corno francés, trombón y tuba); y percusión.

La audición está programada para este viernes, 23 de septiembre, a las 19 horas, en el Teatro Municipal “José Bohr” de Punta Arenas, y se realizará por orden de llegada.

La Orquesta del Teatro Municipal “José Bohr” es una orquesta inclusiva, integrada por voluntarios que desarrollan su vida en diferentes áreas y con diferentes profesiones, quienes ponen su talento a disposición de esta agrupación, llena de juventud y de experiencia.

Es dirigida por Sergio Pérez Bontes, licenciado en música de la Universidad de Chile, compositor y Máster en Arte Sonoro graduado en la Universidad de Barcelona. Actualmente, es académico de la Universidad de Magallanes y dirige la Orquesta José Bohr del Teatro Municipal de Punta Arenas.