Necrológicas

Milodón Discoteque continúa animando la noche magallánica

Viernes 23 de Septiembre del 2022

Compartir esta noticia
300
Visitas

Milodón Discoteque, el único bailable en vivo y en directo para toda la Región de Magallanes emitido  desde Santiago, proseguirá este fin de semana con su maratón musical. 

El espacio se transmite los días viernes y sábado, desde las 22,30 horas hasta la 1 de la mañana, a través radio Milodón, en Natales en la señal FM 101,9) y en Punta arenas y Porvenir en la señal 97,3. Además, en televisión en Puerto Natales en el canal 46 (Milodón) y canal 2 (TV Red). 

Milodón discoteque es conducido por Javier Saldías (DJ BPM), e inicia sus transmisiones de mayo de 2021 a la fecha.

Gracias a la gestión de Juan Carlos Barontini, y Marco Restovic (director de Radio Milodón FM) se pudo gestionar todo lo que es enlace hacia la radio mediante internet.

Luego de un par de meses de arduo trabajo, Milodón FM inaugura su canal en el mes de octubre de 2021, y llega a través de la señal de TV Red a Punta Arenas y Puerto Natales y se transforma ya en un programa emitido por radio y televisión.

“Desde enero de 2022 a la fecha seguimos alegrando a toda la Región de Magallanes con música de todos los gustos y estilos solicitados por sus auditores y con saludos, y también nos sumamos a la programación del canal TV Red en Punta Arenas y Puerto Natales”, indica su animador Javier Saldías.