Necrológicas

“Roja” ante Marruecos en Barcelona

Viernes 23 de Septiembre del 2022

Compartir esta noticia
162
Visitas

La Selección Chilena desafiará hoy al mundialista Marruecos en amistoso de “Fecha Fifa” programado para las 16 horas (de nuestro país) en el estadio del club Espanyol, en Barcelona.

En la práctica de ayer, el técnico Eduardo Berizzo afinó los últimos detalles confirmando un esquema 3-4-1-2, en principio con los siguientes nombres: Brayan Cortés; Paulo Díaz, Gary Medel, Valber Huerta; Nayel Mehssatou, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Gabriel Suazo; Marcelino Núñez; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Tras el amistoso contra Marruecos, la Selección partirá a Viena para enfrentar a Qatar el martes 27 de septiembre a las 14 horas.

CROACIA GANA

En otro plano, ayer se jugaron encuentros de la penúltima fecha grupal de la Nations League, resaltando en la categoría “A” -grupo 1- los triunfos de Croacia y Francia.

El elenco croata se impuso como local por 2-1 a Dinamarca con goles de Borna Sosa (49’) y Lovro Majer (79’). El tanto danés fue de Christian Eriksen (77’).

Francia, por su parte, le ganó 2-0 a Austria con dianas de Kylian Mbappé (56’) y Olivier Giroud (65’).

Croacia es líder con 10 puntos, seguido de Dinamarca (9), Francia (5) y Austria (4). En la sexta y última fecha, este domingo, chocarán Austria – Croacia y Dinamarca – Francia. El ganador del grupo 1 avanzará a semifinales.