Necrológicas

En estado grave carabinero baleado durante procedimiento policial

Domingo 25 de Septiembre del 2022

Compartir esta noticia
4,264
Visitas

Un carabinero resultó baleado ayer al momento de realizar un procedimiento en la comuna de Victoria, Región de La Araucanía.

Desde la institución indicaron a Emol que el funcionario fue baleado en su pecho mientras efectuaba labores por una denuncia de robo con intimidación que realizó una mujer, quien fue abordada en su vehículo por aproximadamente siete a ocho individuos mientras se trasladaba por la R-71 que une Inspector Fernández con Victoria. Allí, los sujetos comienzan a disparar a dos carros policiales que se trasladaron hasta el lugar para atender la emergencia, hiriendo en la zona torácica a un cabo segundo de la Cuarta Comisaría de Victoria. Además, los antisociales intentaron atropellar a otro efectivo.

Tras ello, el policía herido fue trasladado en estado grave hasta el hospital de la comuna, donde fue intervenido por el personal del lugar, logrando su estabilización, sin conocer su estado de salud. Asimismo, se está evaluando la posibilidad de trasladar al carabinero hasta Santiago.

Emol