Necrológicas

PDI investiga muerte de joven venezolano apuñalado y baleado en Alto Hospicio

Domingo 25 de Septiembre del 2022

Compartir esta noticia
172
Visitas

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga las circunstancias del crimen de un joven venezolano, cuyos restos fueron hallados en una casa de la toma La Pampa la mañana de ayer, en la comuna de Alto Hospicio.

Se presume que la víctima fue torturada, pues su cuerpo presenta una serie de lesiones cortopunzantes, así como heridas de bala.

Personal de Carabineros acudió a la pequeña construcción, ubicada hacia el final de la calle Cuba, y “al interior, estaba el cuerpo sin vida de un joven de 20 años, de nacionalidad venezolana, con ingreso irregular al país”, detalló el capitán Claudio Medina, subcomisario de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio.

“El hallazgo inicial lo realizó su hermana, quien lo reconoce y entrega la información y la identidad del occiso. Los antecedentes, motivos y causas de la muerte son materia de investigación por parte del Ministerio Público”, agregó el oficial.

Detectives y peritos del Laboratorio de Criminalística de Iquique realizan los “peritajes necesarios para establecer dinámicas y la participación de terceras personas”, acotó el subprefecto Cristián Sayago, jefe de la Brigada de Homicidios de la capital regional.

Cooperativa