Necrológicas
  • Gladys Antonia Gallardo Gómez
  • Armando Serón Osorio

Acusan a integrantes de Molotov de intolerantes por su nueva canción “Quiten el trap”

Por La Prensa Austral Martes 27 de Septiembre del 2022

Compartir esta noticia
135
Visitas

La banda Molotov ha causado una gran controversia tras lanzar su más reciente sencillo, titulado “Quiten el trap”, en el que el famoso grupo de rock expresa su opinión sobre el género urbano, incluido el reggaetón.

A través de este tema, la agrupación mexicana hace una crítica hacia este tipo de música, que actualmente tiene una gran popularidad entre la audiencia. 

En el coro de la canción, se escucha: “Que muera el reggaetón, pongan rock and roll, ha vuelto Molotov…”. 

Esto ha generado la reacción de numerosas personas en redes sociales, que los han tildado de “intolerantes” y también le han enrostrado letras de canciones suyas como “Puto”. 

“Los de Molotov pasaron de ser una banda ‘rebelde antisistema’ a ser la banda que tiene las mismas opiniones que tu tía panista”, expresó un cibernauta.

“Los señores de Molotov mostrando su incapacidad de adaptarse a nuevos tiempos, con una letra malísima e intolerante, mostrando que su era ya pasó y que han envejecido mal”, afirmó otra persona. 

Pero también hay quienes defienden a la banda mexicana. “Querer denigrar a Molotov porque usan groserías en sus canciones y ser admirador de artistas como Bad Bunny es una hipocresía tamaño familiar”, señala uno de los usuarios.