Necrológicas
  • Gladys Antonia Gallardo Gómez
  • Armando Serón Osorio

Julio Milostich regresa a las teleseries con Carolina Arregui

Por La Prensa Austral Martes 27 de Septiembre del 2022

Compartir esta noticia
66
Visitas

Al momento de recordar su debut en televisión, Julio Milostich siempre recuerda los nervios que tuvo al tener que ser el interés amoroso de Carolina Arregui. Hoy, los nervios se convirtieron en alegría al saber que nuevamente se encontrarán en una teleserie como pareja televisiva.

El actor chileno estará a cargo con Arregui de protagonizar la historia que viene tras “Hasta encontrarte” en las tardes de Mega. “Siento que este regreso es uno de los momentos más importantes de mi carrera, vuelvo tras tanto tiempo y en un protagónico”, comenta a BioBioChile.

Al describir a Arregui, el protagonista de “El señor de la Querencia” destaca cómo la actriz también fue “mi primera pareja televisiva” en la teleserie de Canal 13, “Hippies”.

“Recuerdo que cuando me dijeron que iba a ser mi pareja en la teleserie (en 2004), yo no entendía nada”, admite.

“No sabía cómo se les ocurría poner a un principiante de la mano de la Carolina Arregui, pero éstas son las vueltas de la vida. Nos volvemos a encontrar y la verdad es que no puedo pedir más. Estoy demasiado feliz con esto”, apunta.

Si bien no profundizó respecto a la historia tras la ficción, el intérprete aseguró que se encuentran en medio de los preparativos para comenzar a grabar.

La ficción, que todavía tiene su título sin confirmar, se centra, según consignó El Mercurio, en una mujer conservadora que cree tener la vida perfecta con su esposo y tres hijas.

Sin embargo, su vida da un vuelco al enterarse de la infidelidad de su esposo. La traición sólo tiene una solución: la venganza contra quien fue su amado.

Además de Arregui y Milostich, también participan Alejandra Fosalba, Magdalena Müller, Loreto Valenzuela y Patricio Achurra, entre otros.