Necrológicas

– Enrique Alvarado Sánchez
– Omar Fernando Muñoz Vidal
– María Andrea Ivelic Vrdolyak
– Nelson Cárdenas Figueroa
– Haydeé Humeres Sigala

Habilitan devolución de entradas para shows de Daddy Yankee tras caótico primer concierto

Jueves 29 de Septiembre del 2022

Compartir esta noticia
127
Visitas

Luego de que la mañana de ayer miércoles el gobierno diera luz verde a la realización del segundo show de Daddy Yankee en el Estadio Nacional con nuevas medidas de seguridad, la productora del evento dio a conocer el proceso para solicitar la devolución de entradas.

En un comunicado emitido por Bizarro Entertainment, quienes están a cargo de los shows de La Ultima Vuelta World Tour, destacaron las nuevas medidas de seguridad anunciadas, destacando además que “las medidas dispuestas al interior del Estadio Nacional permitieron llevar a cabo el concierto de forma normal”.

Aun así, puntualizaron que existe la opción de que los asistentes puedan solicitar la devolución de entradas al show de Daddy Yankee. Se deben explicar “todos los antecedentes hasta el viernes 7 de octubre, donde todos los casos serán evaluados y respondidos a la brevedad posible”.

El show de despedida del llamado Big Boss acabó en el centro de la polémica y los medios debido al caos presente en el primer concierto de la gira del músico.

Esto debido a que hubo personas que no pudieron ingresar, pese a haber comprado su entrada, así como también turbas que lograron estar presentes sin haber pagado por su acceso.

“Esto fue un evento en que no se improvisó en nada, es un evento que se trabajó mucho. La gente tiene que tener muy claro que las responsabilidades de la productora son de la reja hacia adentro”, indicó el director de Entretenimiento de Bizarro, Alfredo Alonso.

“Aquí hubo 3 ó 4 grupos organizados, tenemos sus nombres y grupos de WhatsApp, que organizaron estos reventones a través de redes sociales, de forma coordinada”, explicó.

“Los hechos fueron al principio, orquestados, organizados. Queremos hacer un llamado a denunciar a estos grupos, porque es un daño súper grande que se hace, cuando ellos se salen con la suya”, agregó