Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Señal del recuerdo de Canal 13 reestrena teleserie

Jueves 29 de Septiembre del 2022

Compartir esta noticia
248
Visitas

“Secretos en el jardín” se llama la teleserie que Canal 13 (www.13.cl) reestrenará a través de Rec TV. La apuesta de ficción se inspira en el caso de los psicópatas de Viña del Mar de los años ‘80.

En los últimos años, Rec TV (www.13.cl), la señal del recuerdo de Canal 13, ha instalado en su franja de las 19 horas la retransmisión de teleseries nacionales del pasado, como “Celos”, “Matilde dedos verdes”, “Adrenalina”, “Playa salvaje” y “Fuera de control”, entre varias otras. Y ahora, en reemplazo de “Brujas” que se encuentra en su recta final, llegará a sus pantallas “Secretos en el jardín”.

Desde el 10 de octubre y de lunes a viernes, a las 19 horas, Rec TV pondrá en sus pantallas la apuesta de ficción que Canal 13 emitió originalmente en 2013 y 2014.

“Secretos en el jardín” se centra en la primera mitad de los años ‘80 y en las dos aristas que tiene el caso de los psicópatas de Viña del Mar, tanto la investigación policial como la cobertura periodística de éste.

En la primera, destaca el comisario “Ramiro Opazo” (Francisco Pérez-Bannen), quien llega a la Ciudad Jardín a investigar los asesinatos en serie que se están cometiendo en la zona. En medio de eso, el policía se involucra amorosamente con “Bárbara Benoit” (Blanca Lewin), esposa de “Hernán Jerez” (Cristián Campos), un poderoso y turbio empresario de la ciudad.