Necrológicas

– Irís Marina Cárdenas Cárdenas
– Francisca Sierralta Cabrera

Canal 13 terminó “relación laboral” con conductora de matinal

Sábado 1 de Octubre del 2022

Compartir esta noticia
516
Visitas

Los rumores estaban hace rato y el matinal “Tu día” será reestructurado, y llegará José Luis Repenning con Priscilla Vargas. Canal 13 le dirá adiós a Mirna Schindler y a Angeles Araya.

Uno de esos vaticinios ya se cumplió ayer viernes, cuando la señal decidió enviar un comunicado poniendo fin a su vínculo con Mirna Schindler, una de las actuales conductoras del matinal.

Así, la estación indicó que “luego de un año en la conducción del programa de actualidad de las mañanas, ‘Tu día’, se puso fin a la relación laboral entre la estación televisiva y la periodista Mirna Schindler”.

El comunicado, escueto y preciso, dio cuenta así del fin del proyecto liderado por ambas reporteras y que no habría sido acompañado por el rating.

De esta forma, Mirna es la primera en salir de la conducción del programa que reemplazó al extinto “Bienvenidos”.

En la señal manifestaron que “le agradecemos a Mirna el tiempo en el que trabajamos en conjunto, el profesionalismo desplegado y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales”.

Según programas como “Me late”, el espacio sufrirá una completa transformación con la pareja de rostros de Mega.

Angeles Araya también saldría, pero no del canal. “Viene de regreso a Canal 13 con un programa completamente nuevo y absolutamente para ella. Está en llamas”, dijo el periodista Luis Sandoval.

“Me dicen que sería un programa nuevo, que tiene que ver con un formato que ella jamás ha tocado”, añadió.

De esta forma, Mirna Schindler dijo adiós a la conducción del matinal, mientras se espera qué pasará con el resto de sus panelistas en Canal 13.