Necrológicas
  • Gladys Antonia Gallardo Gómez
  • Armando Serón Osorio

Masiva convocatoria tuvieron actividades a beneficio de las Jornadas 2022

Por La Prensa Austral Domingo 2 de Octubre del 2022

Compartir esta noticia
77
Visitas

Son más de 4.000 alcancías las que recorren la región para recaudar fondos para las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, que se desarrollarán los días 21 y 22 de octubre próximos. La cruzada solidaria busca recaudar fondos para apoyar la operatividad de los centros de rehabilitación existentes en la zona.

Es en este contexto, que ayer se desarrolló, la ExpoClásicos en Punta Arenas, que en las primeras horas logró reunir a más de 1.500 personas, en un evento que contó con la participación de distintas agrupaciones: Club de Amigos de Autos Antiguos Magallanes, América Muscle Car Punta Arenas, Fuscaria y Mini Fans Punta Arenas. Contaba con una diversa gama de vehículos clásicos que van desde la década del ‘50, algunos de los más antiguos, hasta los más contemporáneos americanos de los ‘80. Como novedad, se incluyeron a los seguidores de las motocicletas.

De la misma manera, se realizó el evento “Campereando por las Jornadas”, actividad que reunió a cientos de personas en el Club de Rodeo, ubicado en la Ruta 9 Sur, en el kilometro 5,5 sur, donde hubo muestra de jineteadas, carreras, comidas típicas, juegos inflables, artesanías y la rifa de un capón.