Necrológicas
  • Pedro Alvarado López
  • Blanca Ester Acencio Sánchez

Reunión con subsecretario de Desarrollo Regional agilizó proyectos de Porvenir

Por La Prensa Austral Martes 4 de Octubre del 2022

Compartir esta noticia
93
Visitas

Muy satisfecho de su encuentro el viernes pasado con el subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), Nicolás Cataldo, se mostró el alcalde de Porvenir, Gabriel Parada, ya que tras la entrevista junto a otros jefes comunales, resultaron aprobadas diversas iniciativas comunales para la capital fueguina. Es así que la Subdere regional le informó que en octubre se agilizaron los siguientes proyectos:

Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB): Alumbrado público en diversos sectores de la comuna, cuya licitación ya fue lanzada. Programa Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal (PMU): 1. Reposición de letreros, basureros y bicicleteros; 2. Mejoramiento multicancha Bahía Chilota; 3. Mejoramiento Plaza John Williams (incluye una multicancha nueva).

4. Construcción edificio de recepción en el Cementerio Municipal; 5. Inmueble de recepción del Parque Estromatolitos (infraestructuras que contemplan oficinas, baños, pérgola y cocina); 6. Reposición cierre perimetral Hijuela 10 (predio municipal). Además se aprobó la segunda etapa del cambio de luces amarillas a Led en el alumbrado público de todo Porvenir, por $300 millones, que se licita durante la presente semana.