Necrológicas
  • Pedro Alvarado López
  • Blanca Ester Acencio Sánchez

Destacan obras de remodelación de jardín infantil “Los Cisnes”

Por La Prensa Austral Miércoles 5 de Octubre del 2022

Compartir esta noticia
85
Visitas

Recientemente la delegada Romina Alvarez junto a la directora regional (s) de Junji, Marisol Villegas, recorrieron las obras de conservación del jardín infantil “Los Cisnes” de Puerto Natales, el cual mejorará el bienestar integral de los 172 niños y niñas que asisten a este establecimiento.

El proyecto tiene una inversión institucional de $686.743.659.-, con el que se modernizará una superficie de 734 metros cuadrados, y que se espera sea entregado en marzo de 2023.

El remozado recinto tendrá un patio de cemento de caucho, una nueva fachada, instalaciones eléctricas, nuevas redes de calefacción y alcantarillado, un aumento en los ventanales para aprovechar al máximo la luz natural, un espacio de juegos infantiles, entre otras mejoras que repercutirán positivamente en la calidad de vida de los niños y niñas.

Alvarez destacó que esta obra es muy positiva para la comunidad, considerando que este jardín se ubica en un sector histórico de Natales, aproximadamente desde el año 1984.

Por su parte, Villegas, dijo que “nuestros niños y niñas van a estar en un establecimiento que tiene un proyecto educativo adecuado a la localidad y a los intereses de esos menores”.