Necrológicas

– Irís Marina Cárdenas Cárdenas
– Francisca Sierralta Cabrera

Obispo Oscar Blanco visitó las instalaciones del Centro de Rehabilitación

Miércoles 5 de Octubre del 2022

Compartir esta noticia
219
Visitas

A poco más de dos semanas para la realización de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, el obispo Oscar Blanco Martínez visitó la sede de Punta Arenas del Centro de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur, donde pudo conocer el trabajo realizado tanto por personal médico y administrativo, además de compartir con pacientes y familiares.

El presidente del Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur, Alejandro Vásquez, explicó que invitaron a la autoridad a visitar el centro y se espera que próximamente pueda compartir con los “leones” en la sede del club. “El había escuchado de la obra, pero no la conocía y tuvo la oportunidad de recorrer y de compartir con nuestros usuarios. Además del compromiso de un trabajo conjunto, no sólo en apoyo a las jornadas y es que como club además hemos trabajado con Caritas”.

El director de la Corporación de Rehabilitación del Club de Leones Cruz del Sur, Asterio Andrade, explicó que recorrieron las instalaciones, las distintas terapias, la elaboración de prótesis y otros trabajos de laboratorio.