Necrológicas
  • Pedro Alvarado López
  • Blanca Ester Acencio Sánchez

Telebingo por las Jornadas regalará Suzuki Spresso

Por La Prensa Austral Jueves 6 de Octubre del 2022

Compartir esta noticia
141
Visitas

Como se hacía antaño, las Jornadas por la Rehabilitación 2022 traerán de vuelta el Telebingo a Magallanes. La actividad está programada para este lunes 10 de octubre, a partir de las 15 horas, de manera presencial en el Casino Dreams y virtual, siendo transmitida por ITV Patagonia.

El mayor incentivo es que los participantes podrán ganar un Suzuki Spresso cero kilómetros.

La encargada del Telebingo,
Gladyz Pinchuncheo Gómez, comentó que a partir de hoy los puntos de venta estarán en el Kiosco Roca y en la sede del Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur. “Sin embargo, el día sábado se va a centralizar todo en el Club de Leones, a partir de las diez de la mañana hasta las 18 horas”, comentó.

Para quienes asistan de manera presencial está la posibilidad de comprar más cartones adicionales. Desde el Club de Leones llamaron a los asistentes a llegar temprano y ojalá poder estar sentados a las 14,30 horas, porque la transmisión comenzará sí o sí a las 15 horas.

En relación a los premios, el primer premio es un refrigerador Fensa, el segundo juego es un dormitorio de dos plazas, cama, colchón, veladores, respaldo y sábanas. Como bingo de consuelo se sorteará un televisor de 55 pulgadas.