Necrológicas
  • – Ruth Alvarado Cárdenas
  • – Edit del Rosario Triviño Cárcamo
  • – Pedro Aguilar Cuevas
  • – Ana María Delgado Niesel
  • – Juan Víctor Alvarado Godoy
  • – Guillermo Arturo Cárdenas Bórquez

Keiko Fujimori acusa que figura como fallecida en registros oficiales

Domingo 16 de Octubre del 2022

Compartir esta noticia
139
Visitas

La ex candidata presidencial peruana Keiko Fujimori denunció que también aparece como “fallecida” en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), tal como sucedió con la fiscal general de Perú, Patricia Benavides, informaron este sábado medios locales.

Fujimori envió un oficio a la jefa del Reniec, Carmen Velarde, para pedirle la “rectificación inmediata” de sus datos personales en el censo oficial que, según remarcó, “han sido adulterados”.

La ex candidata adjuntó la copia de un acta de defunción en la que se señala que su fallecimiento ocurrió el 12 de febrero de este año en un distrito de la región selvática de Amazonas.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y la Fiscalía de Perú anunciaron que han iniciado investigaciones para determinar responsabilidades tras el hallazgo de falsos registros de muertes en el Reniec.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest