Daños por más de $10 millones dejó conductor ebrio
Más de $10 millones en daños dejó el accidente de tránsito ocurrido el sábado en la mañana, en la intersección de las calles Chiloé y Fagnano.
El autor es un conductor que guiaba en estado de ebriedad, según indicó el fiscal Manuel Soto, en la audiencia celebrada ayer en la mañana, donde formalizó a Patricio Alvear Villarroel, por “conducir en estado de ebriedad, provocar daños y lesiones graves”.
De acuerdo a los antecedentes que le proporcionó Carabineros al fiscal de turno, el accidente ocurrió cerca de las diez de la mañana cuando Alvear guiaba un vehículo Chevrolet por calle Chiloé, de norte a sur. “Y al llegar a la intersección de calle Fagnano, debido a su estado etílico, no respetó los semáforos, impactando fuertemente al vehículo que conducía Camila Andrea Melisenda Herrera, la cual transitaba por calle Fagnano en dirección al oriente”.
Producto del violento impacto, el imputado terminó golpeando un local comercial ubicado en dicha intersección, el que sufrió daños de consideración.
Carabineros pudo constatar que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, corroborado esto con el examen respiratorio que arrojó una alta dosificación, de 2,08 gramos de alcohol por litro de sangre.
La mujer sufrió lesiones de carácter grave, consistente en fractura de pelvis.
El imputado no podrá conducir mientras dure la investigación, porque le quedó suspendida la licencia de conducir. Además, tampoco podrá salir de la región por un plazo de 80 días.