La “18” busca avanzar en Natales
Luego del triunfo contundente obtenido como local en la ida sobre Puerto Natales por 6-1, el seleccionado de la Asociación 18 de Septiembre buscará clasificar a las instancias decisivas de la Eliminatoria Regional supersenior mañana en la capital de Ultima Esperanza, donde animarán la revancha a partir de las 14,30 horas en el estadio “Víctor Bórquez”.
Hoy será el turno de los representativos del Barrio Sur y Porvenir, que jugarán el compromiso de vuelta desde las 18 horas en el complejo deportivo “Francisco Bermúdez” (2-2 en la ida).
Consignar que el campeón magallánico participará en el Nacional supersenior de Molina 2023.
PRIMERA INFANTIL
También se jugarán este fin de semana las revanchas de la Eliminatoria Regional de primera infantil para el Nacional que se efectuará el próximo año en Castro.
Hoy se medirán las selecciones 18 de Septiembre y Barrio Sur a contar de las 18,30 horas en “La Bombonera”. Los sureños llegan con ventaja (1-0) obtenida como locales el fin de semana pasado.
La otra llave se definirá mañana en el “Ramón Cañas Montalva”, donde a las 15 horas el elenco de la Asociación Punta Arenas recibirá a Puerto Natales (0-0 en la ida).