Fallido robo a céntrica joyería
Molesto reaccionó el dueño de la Joyería Barraza con el o los sujetos que intentaron ingresar de madrugada al local comercial que tiene en calle Mejicana Nº702-A.
Felizmente para él no pudieron robar nada ya que finalmente no lograron ingresar al interior de la joyería. Por más que lo intentaron, rompiendo una chapa, un candado y dos vidrios.
Al propietario, Juan Manuel Barraza, le llama la atención que nadie escuchara nada, entendiendo que por los daños provocados la operación no tiene que haber sido muy silenciosa.
Como la entrada de la joyería la comparte con el restaurante que se ubica en el segundo piso, fue la persona que a las 9 de la mañana abrió quien se percató de los vidrios rotos y que habían forzada la cerradura del portón de fierro.
La víctima lamentó que no estén operativas las cámaras municipales de seguridad. Porque él tampoco tiene en su local.
“Esto no se lo doy a nadie”, señaló, recordando que hace seis años le robaron por primera vez, ocasión en que los delincuentes se llevaron 16 millones de pesos en mercadería y nunca fueron capturados.
Espera que exista una mayor vigilancia en el sector, sobre todo de las camionetas municipales de seguridad.
La denuncia la realizó ante personal de Carabineros. Pero es la Fiscalía quien deberá resolver quien investigará el hecho.