Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Policía tiene identificado al autor de la mortal puñalada

Ultimo homicidio estuvo ligado a un intercambio de drogas

Lunes 30 de Enero del 2023

Compartir esta noticia
2,178
Visitas

El último hecho de sangre que costó la vida a un joven de 24 años en la población Río de la Mano el pasado viernes, estaría estrechamente ligado a un intercambio de drogas, lo que viene a refrendar cómo este negocio ilícito comienza a tomarse las calles de Punta Arenas y a generar temor en la población.

En la madrugada del viernes 27 de enero, Leonel Teca Lepío, con un amplio prontuario policial y quien en dos oportunidades anteriores los médicos le salvaron de vida de morir acuchillado, esta vez fue ultimado de una certera puñalada en el pecho, pereciendo más tarde en el hospital.

Este sujeto fue víctima de una agresión callejera en calle Manuel Señoret esquina Pérez de Arce, en población Río de la Mano.

Esa misma tarde, la Brigada de Homicidios de la PDI realizó una serie de diligencias, ello luego que los registros de las cámaras de vigilancia recogidos en el sector, permitiera dar con un vehículo, desde el cual habría descendido el agresor mortal.

El sector donde se produjo el apuñalamiento corresponde al lugar acordado para el intercambio de drogas, que minutos antes había planificado Teca Lepío con una mujer.

Es así, que el homicida estaría plenamente identificado, encontrándose prófugo, pues la policía no ha podido dar con su paradero.

Al menos el fiscal a cargo solicitó la orden de detención del autor, la cual fue decretada por la jueza de turno, cuyo procedimiento sería cuestión de horas.

Trascendió que el victimario tendría una orden de detención previa, por una causa de hurto, audiencia a la que no compareció.

Tal cual se consignó en nuestra edición de este sábado, Leonel Teca Lepío, era conocido en los tribunales, debido a la decena de causas en la que aparecía vinculado, tanto en su condición de imputado y también como víctima.