Frente al Mop compañeros de trabajo despidieron a fallecido funcionario
Frente al edificio de los servicios públicos se realizó un homenaje de despedida al fallecido y muy apreciado funcionario del Ministerio de Obras Públicas, Mauricio Freire Iglesias. Tenía 55 años, siendo víctima de un cáncer.
“En nuestra memoria siempre quedarán los buenos momentos que compartimos en este ministerio, desde los años 1990, cuando ingresaste a la Dirección de Contabilidad y Finanzas del Mop”.
“Jamás olvidaremos tus buenos consejos y enseñanzas que nos permitieron ver más allá de los números, siempre con la palabra justa, dando una solución a todos los temas y problemas que te podríamos llevar. Nunca un enojo o una mala palabra, todo un caballero”.
“Hoy nos embarga un sentimiento de pesar por el fallecimiento sorpresivo de nuestro amigo Mauricio, sin embargo no perderemos de vista su legado y compromiso que siempre nos manifestó.
Sentir tristeza por un amigo y compañero que murió es algo que todos en algún momento de nuestras vidas tenemos que soportar.
Tu muerte no sólo nos traerá tristeza a nosotros, tu familia y seres queridos sino a quienes te conocieron y le brindaste tu atención en el momento que necesitaron de ti, seremos los que más sufriremos por tu partida”.
Los amigos y compañeros de trabajo recordaron los buenos momentos deportivos vividos a través del vóleibol.
“Sabemos que a partir de ahora se apaga una velita en el Mop pero se enciende una nueva estrella en el cielo, desde donde nos vas a observar y nos cuidarás”, fueron las palabras que le dedicaron sus más cercanos.