Necrológicas

Brereton se mantiene en el Blackburn

Domingo 26 de Marzo del 2023

Compartir esta noticia
121
Visitas

El delantero chileno-inglés del Blackburn Rovers, Ben Brereton, sigue concentrado con la selección chilena de cara al amistoso de mañana lunes ante Paraguay, sin embargo su estadía en los “Rovers” sigue dando de qué hablar y su continuidad en Inglaterra parecería estar asegurada.

Desde aquel país aseguraron que, a pesar de que el “22” de la “Roja” habría tenido serios acercamientos con el Villarreal de la primera división de España, pero razones personales del delantero harían que permaneciera en suelo británico.

“Aunque llegar a la máxima categoría del fútbol español quizás sea bueno para sus hazañas internacionales con Chile y probarse a sí mismo en un nivel superior, las razones personales realmente deberían ser un factor importante”, aseguró el medio Football League World.

En ese sentido, el citado medio recalcó el nacimiento del hijo de Brereton, lo que decantaría en una permanencia en Inglaterra.

“Brereton se convirtió en padre por primera vez en enero y no parece tener sentido cruzar Europa para jugar su fútbol cuando tiene un hijo pequeño en quien pensar y con quien estar”.

PRETENDIENTES
LOCALES

“Por supuesto podría sacar a su familia de Inglaterra para irse a España, pero tendría mucho más sentido si se quedara en el Reino Unido, ya que probablemente tendrá muchos pretendientes”, agregó el portal inglés.

En esta misma línea, afirmaron que el delantero podría gozar de más ofertas si sigue con su nivel de aquí al término de la temporada de la Championship, lo que le valdría buenas ofertas desde la Premier League.

“Es probable que Brereton tenga muchas opciones sobre la mesa en junio si solo espera, lo que parece que va a hacer, y después de haberlo hecho tan bien en el campeonato, debería esperar para mudarse a un club de la Premier League, en lugar de irse al extranjero, tanto por motivos futbolísticos como fuera del campo”, cerró el medio.