Necrológicas
  • Carol Pérez Sierpe

Agenda copera de los chilenos

Martes 4 de Abril del 2023

Compartir esta noticia
244
Visitas

Los clubes chilenos debutarán esta semana en las fases grupales de las copas internacionales. Colo Colo y Ñublense verán acción en la Libertadores, en tanto Palestino, Audax Italiano y Magallanes lo harán en la Sudamericana.

Ñublense recibirá a Racing de Avellaneda y los albos viajarán a Colombia para enfrentar al Deportivo Pereira, ambos compromisos fijados para mañana. 

Audax Italiano será el primer equipo chileno en ver acción en la Copa Sudamericana, hoy frente a Newell’s de Argentina en Rancagua.

Palestino y Magallanes tienen la tarea un poco más difícil, ya que ambos desafiarán a equipos brasileños. Los “árabes” visitarán mañana a Fortaleza y el “Manojito de Claveles” recibirá este jueves a Botafogo en Rancagua.

PROGRAMACION

En horarios de Magallanes, así quedó la programación:

Libertadores

Mañana

19,00: Ñublense – Racing, en Concepción.

23,00: Dep. Pereira – Colo Colo, en Pereira.

Sudamericana

Hoy

19,00: Audax Italiano – Newell’s, en Rancagua.

Mañana

19,00: Fortaleza – Audax Italiano, en Fortaleza.

Jueves 6

21,00: Magallanes – Botafogo, en Rancagua.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest