Libertad organiza copa “Vladimiro Mimica”
La copa “Vladimiro Mimica” de fútbol infantil organizó para este fin de semana el club deportivo Libertad de la Asociación “18”.
El minitorneo de primera a cuarta infantil se desarrollará en “La Bombonera” y reunirá en la serie menor a los clubes 18 de Septiembre, Reinerio García, Yungay, San Felipe, Español y el anfitrión.
Asimismo, en tercera infantil competirán Victoria, Estrella del Sur, Libertad, Presidente Ibáñez, Yungay y Reinerio García, mientras que en segunda lo harán Presidente Ibáñez, Cosal, San Felipe y los organizadores. En tanto, la primera infantil reunirá a Cosal, Fitz Roy, Libertad y Magallanes.
También se contemplan partidos de categoría mini con la participación de Prat, Estrella Austral, Pumas Jrs., Libertad, Yungay y Victoria.
El certamen comienza hoy a las 14 horas y la ceremonia de inauguración se efectuará por la tarde a partir de las 17,00.
Mañana habrá partidos entre 9 y 18,30 horas, lo mismo en la jornada dominical, para cerrar la copa “Vladimiro Mimica” con la premiación a eso de las 19,30.
El valor de la entrada es de mil pesos por persona y $1.500 los vehículos. Patrocinan la Municipalidad de Punta Arenas y Recasur.
LIGUILLA DE LA “18”
En otro plano, no habrá partidos de la liguilla de serie honor del Torneo Oficial este fin de semana en la Asociación “18” y tampoco de las competencias infantiles federadas.
Sólo se jugarán de manera simultánea, mañana a las 20,30 horas, dos compromisos de categoría senior para completar el cuadro de los cuatro clasificados a la liguilla. Los encuentros son San Felipe “A” – Libertad en la cancha 1 y Carlos Dittborn – Independencia en la 2.