Arturo Vidal fue internado en Brasil
Luego de su debut en Copa Libertadores 2023, Arturo Vidal prendió todas las alarmas en Flamengo, ya que luego de dos días con molestias en su codo izquierdo, tuvo que ser internado en un centro médico de Río de Janeiro en la madrugada de ayer sábado.
Según señaló “Globo Esporte”, el volante chileno no logró recuperarse de su molestia, presentando mucho dolor, hinchazón e incluso infección en dicho codo. Junto a un doctor del “Mengao” asistió al hospital Samaritano Botafogo.
Lo más increíble es que tras recibir el tratamiento intravenoso con antibiótico, el medicamento no tuvo efecto en el “King”, al que le siguió empeorando la infección y dolor, por lo que debió pasar la noche del viernes internado en Brasil.
Con esto se pone en duda la presencia de Vidal en el clásico ante Fluminense. Desde tierras brasileras dan casi por descartada su citación. El campeón de Libertadores visitará hoy domingo al “Flu” por la final de vuelta del Torneo Estadual. En la ida ganó el equipo del chileno 2-0 y acaricia el título.