Cigarrillos de contrabando encontraron en incendio
Casi 300 cajetillas de cigarrillos, de marca Red Point y Marlboro, encontró personal de Carabineros en una de las habitaciones de la vivienda que el viernes resultó afectada por un incendio, en calle Waldo Seguel, entre Avenida España y Señoret.
Carabineros que durante esa jornada apoyaba las labores del Vía Crucis, en el Cerro de la Cruz, fue alertado por vecinos del humo que salía de un domicilio interior.
La cercanía al lugar les permitió llegar en segundos al foco de la emergencia y gracias a esto personal de Carabineros ingresó y pudo ayudar a sacar a siete personas desde el interior, la mayoría extranjeros.
Posteriormente, informó el capitán de la Primera Comisaría, Fernando Quiñiñir, al revisar el interior de una habitación se percataron de la existencia de gran cantidad de cajetillas de cigarrillos (270 marca Red Point y 20 marca Malboro).
Un hombre mayor de edad fue detenido por el delito de contrabando, quien reconoció ser el propietario de la mercadería. Fue dejado en libertad, a la espera de citación a comparecer próximamente en tribunales.