Necrológicas

Con 25 productores cerró la última feria organizada por la municipalidad

Domingo 23 de Abril del 2023

Compartir esta noticia
158
Visitas

Unas 12 mil personas visitaron las doce fechas de la feria gourmet, que partieron el 15 de octubre de 2022 y terminaron ayer, con la última versión en dependencias del Instituto Superior de Comercio, bajo la organización de la Municipalidad de Punta Arenas.

En las actividades participaron 25 productores locales, a quienes el alcalde Claudio Radonich agradeció su trabajo y disposición.

“A todos les fue muy bien, así que feliz por la recepción del público, y con productos nuevos totalmente magallánicos”, dijo el alcalde Claudio Radonich.

América Obando, una de las productoras y participantes dijo que “ha sido positivo absolutamente, ya que para nosotros como agricultores nos beneficia mucho. Este tipo de ferias hace que más vecinos lleguen y se lleven productos regionales como lechugas, repollos, cilantros y verduras en general que se producen en la zona”.

Bernardita Contreras agradeció al municipio de Punta Arenas por la oportunidad “porque aquí uno tiene un espacio para poder vender sus productos”.

Mientras que Camilo Bustos, otro de los productores locales, destacó que “hubo buena acogida de la gente y harta afluencia de público, ya que la gente está buscando más las verduras regionales, porque son más sanas y naturales, además de frescas, porque son cosechadas el día anterior a la realización de la feria”.

Al final de la jornada se sortearon dos canastas con productos de la feria y los expositores. Los ganadores que se las llevaron fueron Pía Olivares y Juan Castillo.