Necrológicas

Albergue municipal celebró aniversario con grata visita a sectores turísticos

Miércoles 26 de Abril del 2023

Compartir esta noticia
102
Visitas

Los usuarios del albergue municipal “Noche digna” realizaron una jornada de autocuidado con motivo de celebrar el aniversario número siete del albergue. 

La iniciativa consistió en un paseo por la Cueva del Milodón, un desayuno en dicho lugar turístico y una visita a las Torres del Paine, donde desarrollaron actividades recreativas y de autocuidado.

El albergue cuenta con 17 beneficiarios de noche, dos de día y uno más al que le pudieron conseguir una casa tutelada.

Un usuario del albergue, Segundo Oyarzún, valoró la iniciativa “ya que esta es una familia, le doy gracias a Dios porque yo no conocía las Torres del Paine y estoy feliz al igual que mis compañeros que participaron del paseo”.

Consultada la encargada del dispositivo del albergue, Erika Sotomayor, explicó que “poder cumplir siete años en este servicio de ayuda en ocasiones es difícil, pero a su vez muy grato, ya que para todos ellos forman parte de mi familia, los conocemos a todos muy bien y gracias al apoyo de la municipalidad, que siempre estamos trabajando en conjunto podemos realizar esta labor social”.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest