Colombiano desobediente fue enviado a la cárcel
Incumplimientos reiterados a la prohibición judicial que tenía de acercarse a la ex pareja, llevaron al fiscal Felipe Aguirre Pallavicini a pedir la prisión preventiva para un ciudadano de nacionalidad colombiana.
“Nuevamente cayó por desacato, siendo que no podía acercarse a ella, justamente debido a que en febrero de este año fue formalizado por desacato en contexto de violencia intrafamiliar”.
El fiscal se refiere a Jhon Alexander Preciado Carabali, quien tiene otras causas por el mismo delito, en perjuicio de otras tres víctimas y agresiones en violencia intrafamiliar en contra de otra pareja.
“Además mantiene una acusación por microtráfico de droga, donde se le está pidiendo una pena de 3 años, porque lo encontraron con marihuana y cocaína”, dijo el fiscal.
Ahora, al protagonizar un nuevo episodio de desacato, y producto del riesgo que esto conlleva para la víctima, pidió la prisión preventiva
Además porque al ser detenido intentó autoinferirse heridas con el gollete de una botella, pero esto fue impedido por personal de Carabineros que adoptó el procedimiento y llegó al domicilio de la denunciante.
Por incumplimientos reiterados, y además por riesgo a la seguridad de la víctima, fue encarcelado, ya que además registra una condena por violencia intrafamiliar con remisión condicional de la pena.