Necrológicas

– Ema Santana Santana

– Rolando Barozzi Grandi

– Walter Douglas

Abierta a la comunidad

Feria permitirá conocer detalles del hidrógeno verde

Viernes 5 de Mayo del 2023

Compartir esta noticia
736
Visitas

Con el objetivo de acercar la industria a la comunidad y educar con respecto a todos los aspectos involucrados, se realizará en Punta Arenas la primera Feria de Hidrógeno Verde.

La iniciativa en conjunto del gobierno regional y la Corfo, apunta a que los habitantes de la región entiendan el proceso productivo del hidrógeno verde, así como también el rol que tendrán los servicios públicos, las empresas locales y la academia ante un eventual encadenamiento de esta industria.

Su realización está programada para el viernes 12 y sábado 13 de mayo, con un formato novedoso y en un espacio donde se podrá disfrutar de una ubicación privilegiada a orillas del Estrecho de Magallanes, en las dependencia de la Epa en el muelle Arturo Prat. Entre los atractivos se podrá encontrar la “Ruta del hidrógeno”, que permite conocer y entender de manera didáctica cómo es el proceso de producción, en un esfuerzo conjunto entre las empresas desarrolladoras HIF Global, Teg Chile, HNH de Austria Energy y H2 Magallanes de Total Eren. Además, se dispondrán de una veintena de stand con empresas locales, servicios públicos y ofertas académicas. Y durante los dos días habrá interesantes charlas para estudiantes, público en general y profesionales que deseen conocer más sobre está naciente industria.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest